INNOTRIBU

INNOTRIBU NACE UN 5 DE DICIEMBRE 

He tenido una vida privilegiada, dedicada al estudio y a la formación. En este camino he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas: emprendedoras, innovadoras, con ganas de explorar el cambio y dar vida a sus ideas. Mis estudiantes, los gerentes que han confiado en mí para su formación, las empresas que me han permitido acompañarlas en sus decisiones, los emprendedores que me han contado sus sueños y me han compartido sus experiencias.

Hoy 5 de diciembre, el dìa de mi cumpleaños, me hago este regalo. Comienzo esta nueva aventura de InnoTribu, un espacio al que quiero invitar a todas esas personas que han cambiado mi vida, que me han regalado su confianza y su entusiasmo.

Hasta ahora siento que los había perdido en el camino, por no tener un lugar donde atesorar estas relaciones, reestablecer conexiones e inventar nuevas formas de colaboración.

Este espacio es de todos ustedes: la inmensa tribu de innovadores con la que he tenido el privilegio de trabajar. Pero también es para aquellos que aún no conozco y que están cambiando el mundo en algún lugar: innovadores sociales, emprendedores, inventores, gerentes que buscan el cambio y lo persiguen todos los días.

Bienvenidos a InnoTribu, un espacio para colaborar, para conectarse sin límites, para formar parte de una Tribu de innovadores.

Nunzia Auletta

@nunziaauletta